Buscar
  • My Outfit RD

Toda una dama


Hola chicas, ¿Alguna de ustedes saben el significado de la palabra dama? Tranquilas, no vayan a donde San Google que a continuación les explico el término:

En los últimos 300 años la palabra dama se utilizaba para abordar específicamente a las mujeres de alta clase social, sin embargo ahora se puede emplear para referirse a cualquier mujer adulta respetable.

¿A qué viene esta clase de historia? Pues que los favoritos de la semana en nuestra cuenta de Instagram @myoutfitrd son dos trajes de noche hermosísimos que toda dama que se respete debe tenerlos en su guardarropa o en su defecto, algún modelo similar.

1. Vestido Verde Esmeralda

Este vestido color verde esmeralda, mangas cortas y abertura en la pierna lo puedes conseguir en Ali Express por UD$ 159.00 en el siguiente enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Unique-Design-Sexy-High-Slit-Emerald-Green-Dress-Beaded-Long-Emerald-Green-Evening-Dresses/32252681370.html

2. Vestido Negro

Mi favorito *.*, lo usó la modelo sudafricana Candice Swanepoel para una campaña de Max Factor en el 2014.

Lamentablemente no ha aparecido ni en los centros espiritistas…. y eso, que soy tipo Sherlock Holmes si se trata de encontrar el lugar donde se puede adquirir una prenda de vestir.

En fin, les presento este vestido como segunda opción, lo pueden comprar en Lulus por USD$64 en el siguiente enlace:

https://www.lulus.com/products/levitate-black-halter-maxi-dress/256826.html

Por cierto, me encantó la página lulus.com, ahí puedes encontrar ropa, zapatos y accesorios a muy buen precio. Ya tengo algunas prendas en la mira para el Black Friday que se aproxima.

Cositas de aquí

Pues he encontrado una página dominicana, urvanidad.com, aunque por ahora no venden vestidos de gala, hay modelos de vestidos cortos hermosos y los precios están en moneda dominicana. Los productos que venden están clasificados en tiempo de entrega, por lo que podrás organizarte y elegir el que más te convenga según la prontitud que lo desees.

Aquí les dejo algunos vestidos que me gustaron de la página:

Es todo por esta ocasión, recuerden comentar en las fotos de Instagram con el ht #MORDBlog si quieren que aparezcan en el siguiente post.

Un beso,

My Outfit RD

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Click Aquí

#myoutfit #blog #todaunadama #vestidos #VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now