Buscar
  • My Outfit RD

El poder de los accesorios


Hola chicas, hoy les hablaré de cómo transformar un básico en diferentes estilos de moda sólo agregándole los accesorios correctos.

La prenda que voy a utilizar es el LBD o little black dress, popularizado por la diseñadora de moda Coco Chanel en la década de los 20. Un vestido atemporal, de un color neutro, perfecto para combinarlo con un sin número de opciones.

Outfit de Oficina:

En este atuendo agregué un blazer color fucsia, también puedes combinarlo con colores que hagan contraste como el blanco, menta o amarillo. El tipo de blazer y el color del mismo estarán condicionados por las normas de vestimenta que existan en tu lugar de trabajo.

Los aretes deben ser pequeños y no muy llamativos, recuerda estas en la oficina, no en una disco.

Evita los set de pulseras, estas al chocarse entre sí pueden distraer el trabajo de los demás con el movimiento de tus manos. Es preferible una sola pulsera aunque de mayor tamaño.

Un reloj, en este caso de piel, para que siempre estés pendiente a la hora.

TIP MO: sincroniza tu reloj con el reloj del trabajo para no llegar tarde.

Por último, necesitaras un bolso que te permita guardar todo lo que usaras durante el día.

¿Qué les parece?

Outfit Casual:

Para una salida con amigas, para ir de compras, o a tomarse un café, un LBD junto a unos buenos accesorios funciona de maravilla.

Es este look utilicé una cartera bandolera junto a unos zapatos de tacón bajo de color amarillo. Porque hay que admitirlo chicas, por más estilizada que nos veamos, luego de visitar la cuarta tienda en tu mall favorito, tus pies empezaran a sentirlo si llevas unos stilettos.

Para darle un estilo bohemio, agregué a la mezcla un reloj artesanal, un collar largo y un sombrero negro que funciona perfectamente para cubrir nuestra cabellera de los rayos solares o si ya es tiempo de una visita al salón de belleza.

¿Lo usarían?

Outfit De noche:

¡Llego la hora de mover el esqueleto!

Mi color preferido para la noche es el rojo, pero como estamos usando el LTB para la vestimenta, lo incorporé en los zapatos. Estos stilettos de color rojo, abiertos en la parte delantera para que el pie no sufra si duras mucho tiempo parada, son perfectos para una noche de disco.

Un set de joyería plateado con piedras de rubí te ayudará a lucir elegante y sofisticada.

El protagonista del atuendo es el clutch. Es bolso pequeño que usamos las mujeres para asistir a eventos de noche. El elegido para este conjunto es cage clutch, o mini bolso tipo caja, con apliques de varios colores en formas circulares.

¿Yes or No?

Hasta aquí el post de hoy. En la parte de comentarios pueden decirme que otros accesorios le agregarían al LBD para transformarlo en otros estilos de moda.

No olviden subir a instagram su foto usando el LBD con el ht #LBDMyOutfitRD para poder ser publicadas en nuestra cuenta.

Un beso,

My Outfit RD

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Click Aquí

#accesorios #LBD #fashion #comovestir #blog #VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now