Buscar
  • My Outfit RD

Apps para digitalizar nuestro armario


Hey Beautiful, si eres de las que se coloca frente al closet todas los días sin saber que prendas vas a combinar para definir el look del día. Este post está hecho para ti.

Yo soy una de las que “sudo la gota gorda” cuando voy a cambiarme, porque lo admito (si, lo admito) hago varias combinaciones para luego ver cuál se ve mejor. Existen aplicaciones que digitalizan tu closet para que se haga más fácil el proceso de “quitar y poner”, para conseguir el atuendo ideal.

A continuación les describo algunas aplicaciones, tanto para IOS y Android, con su link de descargar para que disfrutemos de los avances de la tecnología en el mundo de la moda.

Aplicaciones exclusivas para IOS

Cloth

(gratis en su versión básica, US$ 0,99 cada función extra)

Esta aplicación es muy fácil de usar. Tomamos fotografías de nuestro Outfit y le agregamos etiquetas para poder clasificarlas. Permite subir las fotos a la página web de Cloth y compartir tus vestuarios con los contactos de tus redes sociales.

Una función que me gustó es que gracias a que tiene la opción de guardar los conjuntos en orden cronológico, nos ayuda a decidir rápidamente que ropa vamos a usar tomando en consideración combinaciones anteriores.

Descargar aquí

Closet

(gratis)

Para las que le gusta organizar la ropa que van a utilizar para futuras ocasiones, esta aplicación les servirá de mucho. Permite agregar un Outfit para un evento futuro a través de su sección calendario.

Otro de sus puntos fuertes es que te permite agregar varios armarios. Si se dedica al estilismo de moda o simplemente quiere organizar su ropa de acuerdo a la temporada o la ocasión puede hacerlo con Closet+.

Descargar aquí

Aplicaciones exclusivas para Android

My Fashion Assistant

(US$ 0.99)

Es un organizador del armario creado por expertos de la industria.

Uno de sus caracteristicas es que dentro de la aplicación tenemos la opción de hacer Windows shop (vitrinear) en las principales tiendas y te permite importar y comparar las prendas seleccionadas.

El clima ya no será un problema para elegir tu atuendo, My Fashion Assistant te muestra el reporte del clima y el pronóstico de la semana.

Descaegar aquí

Wardrobe

(gratis)

Wardrobe te permite agrupar y clasificar la ropa por categorías y etiquetas convenientes para ir directamente al estilo que te interesa.

Esta aplicación cuenta con una galería de mejores outfits y te permite leer artículos interesantes sobre moda y estilo para que te mantengas actualizada.

Si vas de vacaciones esta aplicación te ayuda a diseñas conjuntos que usaras en esos días.

Descargar aquí

Aplicaciones funcionales en los dos sistemas operativos

Dressapp

(gratis)

Esta aplicación soporta los dos sistemas operativos más utilizados. Con Dressapp puedes ver la ropa que tienes en tu closet en cualquier momento. Tiene disponible 300 marcas para catalogar tus prendas, entre ellas: Zara, ForEver21, H & M, Bershka, Pull&Bear, Mango.

Guarda las fotos de los atuendos que más te gusten cuando vayas de compras y en que tienda lo has visto para organizar tu shopping list.

Descargar para Android

Descargar para IOS

Stylish Girl

(gratis)

Con Stylish Girl puedes crear un atuendo y compartirlo con tus amigas y dejarlas a ellas ser tus asistentes de moda. Al organizar tu guardarropa dejaras de usar lo mismo una y otra vez.

Esta aplicación nos enseña a que estar a la moda no se trata de las prendas que tenemos sino de cómo combinarlas.

Descargar para Android

Descargar para IOS

Hay muchísimas más en la tienda de aplicaciones de su sistema operativo de preferencia, así que no duden en navegar y encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

En la sección de comentarios que se encuentra debajo pueden escribirme su experiencia con algunas de estas apps.

Un beso,

My Outfit RD

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Click Aquí

#myoutfit #blog #fashion #aplicaciones #apps #closet #VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now