Buscar
  • By My Outfit RD

Descubre la Fiebre Silver


Hola outfitter, los tonos metalizados vuelven esta temporada, pero esta vez en color plata. Una tendencia que ha cobrado fuerza desde la primavera con la colección “New Metallics” de la marca española Mango y ahora en verano alcanza su cúspide.

Coleeción New Metallics, Mango

Al contrario de lo que muchos piensan, las piezas de color plata no son exclusivas para la noche, también puedes utilizarlas para atuendos diurnos.

No debes llenar tu closet de prendas metalizadas solamente porque se encuentran de moda. Es importante elegir piezas con las que puedas realizar varias combinaciones.

Un básico de la tendencia puede ser una chaqueta con detalles plateados, un par de zapatos y accesorios de esta tonalidad.

Consejo: Las prendas metalizadas atraen la atención al área del cuerpo en donde se usa por lo que te recomiendo que las utilices en tu zona más favorecedora.

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, si tienes alguna foto con prendas plateadas utiliza el ht #MyOutfitRD y comparte tus atuendos con nosotros. No olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció y/o sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog. (leo todas sus comentarios)

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now