Buscar
  • By My Outfit RD

¿Sabías que puedes verte femenina sin usar tacones?


Hola outfitters, me llegó la idea de este post luego de que una amiga me comentara que tenía una lesión en la rodilla y debía usar zapatos flats por 3 meses. Ella, la reina de los zapatos de tacón, estaba literalmente vuelta loca porque sentía que iba a perder su femineidad si dejaba de usar sus mejores amigos.

Así que por esta razón les presentaré los principales zapatos sin tacón junto con sus mejores opciones para combinarlas.

Flats Clásicas

Este tipo de calzado es ideal para usarlo en la oficina, debido a que no tienen ningún adorno y son muy neutros.

Tip: Si eres de las que se pasa el día entero fuera de la casa, puedes llevarlos en tu bolso para cuando necesites descansar de tus zapatos.

Ballet Flats

El modelo es muy parecido al descrito anteriormente, solo que se le agregan una correas que se pueden amarrar al tobillo o un poco más alto. Puedes combinarla con faldas y vestidos a la rodilla para que puedas lucirlas al máximo.

Oxfords

Un zapato Oxford es un estilo del zapato elegante de cuero. Iniciaron con exclusivos para los hombres. Sin embargo, desde hace algunas temporadas son las mujeres las que más solicitan este tipo de calzado.

Tip: Úsalos con pantalones rectos, minifaldas o vestidos.

Botines

Son ideales para los días donde la temperatura está más baja además de ofrecer seguridad a tus pies. Se ven estupendas con pantalones ajustados y vestidos de telas casuales.

Zapatos Deportivos

La tendencia que sacó a los zapatos deportivos de los gimnasios fue la de combinarlos con vestidos. Además de ofrecer comodidad al 100% puedes hacer muchísimas combinaciones con ellos, así que atrévete a probar algo diferente.

Imágenes: Fuente externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now