Buscar
  • myoutfitrd

El Animal Print se reinventa


Este post se me ocurrió luego de ver a una compañera de trabajo con una camisa estampada de pequeños perritos.

Al pasar de los años el animal print se ha convertido en un elemento atemporal necesario para todas las chicas. Debo confesar que cuando era pequeña no me gustaba para nada el animal print, a medida que fui creciendo empecé a aceptarlo en los accesorios y en algunos detalles de las prendas.

El animal print tiene sus inicios en los años 50 cuando el hombre fue capaz de crear la ropa parecido a como la conocemos en la actualidad, es decir ya no se necesitaba la piel del animal para construir las piezas de ropa. El diseño más icónico de este estampado es la simulación de piel de leopardo. El mismo alcanzó su popularidad gracias a Jackelyn Kennedy y su simbólico abrigo de leopardo.

El estampado en cuestión se ha reinventado, en esta ocasión no es solo la simulación de piel del animal, ahora viene con pequeños diseños de animales. Dentro de los diseños más populares se encuentran las mariposas, águilas y perros, así que si eres una animal lover esta tendencia te va a encantar.

Grandes marcas del low cost como Zara, Stradivarius y Bershka están incluyendo esta variación del animal print a sus colecciones y las fashionistas han empezado a utilizar estas prendas en sus outftis.

Imágenes: Fuente externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now