Buscar
  • By My Outfit Rd

Productos de mi Ipsy Glam Bag (Mar 2017)


Hola outfitters! En mi post anterior les comenté como se dio mi fiesta de cumpleaños, hoy les mostraré lo que trajo mi ipsy glam bag del mes de marzo.

Quizás te interese leer: Soy de las que prueba más de 5 productos al mes. ¿Quieres hacerlo tú también?

Desde que me llegó el correo con el diseño de la bolsita quedé enamorada *.* ya estaba imaginando con que outfits podría combinarla para darle ese toque chic.

Productos Ipsy Glam Bag Marzo

Microdermabración Mini de Dr. Brandt

El exfoliante utiliza cristales de óxido de aluminio para pulir las células muertas de la piel y dejar su tez como la de un bebe. Ayuda a minimizar el aspecto de líneas, manchas y textura irregular de la piel.

Mi Experiencia: Este producto me ha encantado por su textura y deja la piel extremadamente suave, según lo que he leído es un poco fuerte para usarlo todos los días así que les recomiendo incluirlo en su rutina de belleza de los sábados en la mañana.

Rubor Kitty Pink de Dirty Little Secret Cosmetics (DLS)

La fórmula empleada en este producto es bastante duradera y el tono de melocotón luce magnifico en cualquier tono de piel. Su textura es manejable por lo que puedes aplicar tanto como desees para acabados diferentes.

Mi Experiencia: Yo soy fan no. 1 de los tonos melocotón, así que pueden imaginarse lo tanto que amo este rubor. Me dura un día completo de trabajo.

Labial Suede Splash de Burt's Bees

Un labial con ingredientes naturales y empacado de material reciclable así que estamos cuidando tanto a nosotras como al medio ambiente. Contiene aceite de frambuesa y semilla de moringa lo que lo convierte en un hidratante completo. Su textura es un acabado satinado perfecto que no es demasiado mate o demasiado brillante, pero justo.

Mi Experiencia: Tengo para decirles que desde que me llegó no me lo he dejado de poner, el color es lo máximo y la hidratación que les da a mis labios es increíble. Como sé que se me acabará rápido, busqué la página web de la marca y no hacen ventas online. Sin embargo, se puede conseguir en Amazon.

Mascarilla para el pelo de OUAI

Mascarilla creada por Jen Atkin (una de las mejores asesoras de imagen del grupo Ipsy), contiene queratina y aminoácidos que agregan fuerza y previenen el daño acompañado de un agradable olor.

Mi Experiencia: Sentí mejoría en las puntas desde la primera lavada, y no deja sensación grasosa en el pelo. Definitivamente uno de mis productos favoritos de este mes.

Bronceador Bahama Mama de theBalm Cosmetics

Los bronzers brindan una apariencia más bronceada a través de la aplicación en algunas zonas estratégicas o crean dimensión en el rostro a través del contorno de la cara. Ya que es mate, también se puede utilizar para contorno, como sombra, o para llenar las cejas.

Mi Experiencia: No soy muy de bronceadores así que aproveché que tiene un acabado mate y lo estoy usando para sombra y relleno de cejas y me va fenomenal.

Suscríbete a Ipsy

Si quieres suscribirte a Ipsy solo debes hacer clic aquí y completar los datos.

Recuerda que Ipsy es una empresa norteamericana por lo que en la parte de la dirección debes escribir la dirección que te ofrece tu cuorier para realizar compras por internet.

Cualquier información adicional acerca de Ipsy no dudes en contactarme.

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now