Buscar
  • myoutfitrd

Productos de mi Ipsy Glam Bag (May 2017)


Hola outfitters, en el post anterior les mostré mis outfits favoritos en la inauguración del Festival de Cannes. Hoy, como todos los meses, les enseñaré los productos que me llegaron en mi Ipsy Glam Bag del mes de mayo. Si quieres saber que es Ipsy puedes ver el post que les dediqué.

Sobre el diseño de la Glam Bag

Lo que más me gusta de la bolsita es que es a prueba de agua, una cualidad súper práctica para estos días de verano. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que es más grande que las bolsas que he recibido anteriormente.

Los productos de este mes

Brocha Dreamcatcher 660 de Luxie Beauty

Sobre el producto: Ideal para todo tipo de base, polvos, iluminadores y bronceadores. La brocha es 100% vegana y libre de crueldad con los animales. Y por último, el color del mango se verá fenomenal en su kit de belleza.

Mi Experiencia: Amé con locura esta brocha, la sensación de suavidad que siento en mi rostro al utilizarla es increíble. La he usado para colocarme base y es una experiencia muy placentera.

Leave-In Rosarco Milk™ de Briogeo

Sobre el producto: Leche para el pelo? Es realmente asombroso. Tiene todos los beneficios de una crema y a su vez aporta hidratación y ayuda a controlar el frizz. Tiene una sutil fragancia tropical que te hará sentir que te encuentras frente a las olas.

Mi experiencia: Lo he usado solo una vez y la calificación que le doy es un 7. Es cierto que hidrata mucho, pero no es bueno para desenredar, tuve que combinarlo con otra crema para peinar que ya tenía.

Sombra de Ojos en crema Honey Dew de Hikari Cosmetics

Sobre el producto: Esta sombra es ricamente pigmentada, permanece magníficamente lisa y sin arrugas. Se adapta a todos los tonos de piel y se puede utilizar también como iluminador.

Mi experiencia: Yo no soy muy amante a las sombras, pero el brillo de esta me dejó cautivada. Me gusta que dura horas y horas y la sombra permanece intacta.

Mascara voluminizadora Superhero de IT Cosmetics

Sobre el producto: El cepillo largo y moldeado define y separa para lograr el mejor efecto abanico. La fórmula de alargamiento extiende las pestañas por lo que se ven súper largas. Y como si fuera poco también ayuda a mantener las pestañas sanas y fuertes.

Mi experiencia: El mejor producto de este mes! Definitivamente me ha encantado, tanto así que ya pedí un repuesto es su versión original para cuando se me acabe la muestra.

Estampador Luxe + Lápiz delineador de Starlooks

Sobre el producto: Este sello hace tan fácil conseguir un hermoso dibujo de estrella sin tener que dibujarlo a pulso. Es de doble final, es decir que tiene un delineador al otro lado para poder obtener un ojo de gato perfecto cuando no se siente starstruck.

Mi experiencia: Debo admitir que cuando vi que me iban a enviar otro delineador me decepcioné un poco (ya tengo 3), pero luego noté que también era un estampador y estaba ansiosa porque llegara. Es a prueba de agua así que puedes ponértelo en el día si el miedo de que el sol derrita tu maquillaje.

Si te interesa recibir productos de belleza al igual que yo puedes suscribirte a Ipsy aquí.

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

#VE #Ipsy

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now