Buscar
  • By My Outfit RD

Cuida tu pelo con la Línea Capilar Novex


Hola outfitters en el post anterior les mostré mi Ipsy Glam Bag del mes de junio. Hoy les hablaré sobre una marca que conocí en las redes sociales y llevo un tiempo utilizando: Novex.

Novex es una marca brasileña para el cuidado del pelo. Su diversidad de líneas capilares hace que sea ideal para todo tipo de mujeres con necesidades de belleza y estilos de vida diferentes. Está presente en más de 45 países.

El componente principal de la fórmula es la vitamina E, ayuda a acondicionar el cabello para restaurar su brillo y suavidad.

En esta ocasión les voy a hablar de mi experiencia de productos de 3 líneas diferentes que he estado probando durante varias semanas.

Mascarilla de la línea Keratina Brasileña

Ideal para el cabello opaco. El ingrediente principal de esta línea es la queratina hidrolizada que refuerza la estructura del cabello. Si tienes el pelo natural te va a encantar, ya que no elimina los rizos y controla el frizz. Como mi pelo tiende a acumular grasa en el cuero cabelludo, solo lo utilicé en las puntas para sellarlas y debo admitir que el resultado sobrepasó mis expectativas. Aquí la foto que compartí del producto en mi cuenta de instagram.

Shampoo y Mascarilla de la línea Brote de Bambú

Esta línea es recomendada para cabello débil y fino. El Bambú es un ingrediente enriquecido con vitaminas A, B y C y que estimula es crecimiento y la reestructuración capilar. Ideal para las personas que sufren de puntas abiertas. Mi experiencia con esta línea es una de las mejores hasta el momento, el shampoo libre de sulfato no es agresivo con mi pelo y la mascarilla humecta bastante bien sin dejar una sensación grasosa. Aquí la foto que compartí del producto en mi cuenta de instagram.

Leave-in de la línea Blindagem

Es una crema para peinar que minimiza los daños producidos por la contaminación, calor, coloración y otros productos químicos. Su acción Tri-Therapy fortalece la estructura interna de la hebra del pelo y sella las cutículas. Este es uno de sus productos más vendidos. Cuando lo utilicé sentí que me endureció un poco el pelo, pero es producto de su acción fortalecedora. Cuando el pelo se secó se sintió suelto y lleno de brillo. Aquí la foto que compartí del producto en mi cuenta de instagram.

Otras líneas de la marca

  • Aceite de Argán. Recomendado para cabellos con frizz y puntas abiertas.

  • Mis rizos. Recomendado para cabellos rizados.

  • Aceite de Oliva. Recomen dado para cabello seco o tratado quimicamente.

Dónde comprarlos:

Si vives en República Dominicana puedes comunicarte con ellos a través de su cuenta de instagram @novexdo

Si estas en otro país puedes ingresar a su página web internacional aquí

Este producto fue enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera.

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now