Buscar
  • By My Outfit RD

El bicarbonato también sirve para nuestro cabello!


Hola outfitter, el post a continuación es un Guest Post, un espacio donde tú puedes aportar tu granito de arena en esta hermosa comunidad de My Outfit RD.

Si te interesa formar parte de esta sección puedes ver los requerimientos aquí.

Hola chicas, si pensamos en bicarbonato de sodio llega a la mente varios usos como por ejemplo, con un poco de agua para la acidez, también para blanquear los dientes, con un poco de limón para las manchas del cuerpo o de la ropa, si lo ligas con un poco de agua o miel sirve como exfoliante para la piel y muchísimos usos más, pero sabias que es muy útil para el cuidado de tu cabello?

Pues te cuento que el bicarbonato es perfecto para eliminar las impurezas del cuero cabelludo como la caspa, el exceso de grasa, el exceso de productos químicos, entre otros, de igual manera sirve como antiséptico y también ayuda a controlar el pH y sobre todo es económico y casi siempre se tiene en casa.

Puedes utilizarlo antes de lavarte el cabello, haciendo una mezcla de bicarbonato con agua, humedeciendo primero un poco el cabello, luego lo aplicas desde la raíz hasta las puntas o solo la raíz, un poco de masaje como si lavaras el pelo por unos minutos, retirar y lavar como de costumbre.

Otra manera puede ser con el shampoo. En un envase mezcla un poco de shampoo con el bicarbonato y procedes a lavar tu cabeza con la mezcla y terminar con el acondicionador que desees. De igual manera lo puedes mezclar con tu acondicionador dejar unos minutos y retirar con abundante agua.

Es recomendable siempre humedecer el cabello antes de aplicarlo, si tu cabello es muy graso y tienes problemas de caspa lo puedes hacer semanal, de lo contrario una o dos veces al mes basta ya que puedes elevar el pH y resecar el pelo, por lo que tampoco abuses.

Ven como el bicarbonato sirve hasta para remedios, literalmente... Siempre es bueno desintoxicar el cuero cabelludo de vez en cuando, así que anímate a intentarlo y dale un respiro que tu cabello lo merece.

Guest post by

Aris de la Rosa

Blog: https://lolinbya.com/

IG: lolinbya

FB: lolinbya

Pinterest: Lolin By A

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now