Buscar
  • By My Outfit RD

Consejos para que el Bra te quede perfecto


Hola outfitters, en el post anterior les mostré los outfits que siempre te van a funcionar cuando tengas una duda relacionada a la moda. Hoy te daré algunos consejos para que el bra te quede perfecto.

Si eres de las que pasa mucho tiempo frente al espejo mirando tus laterales para verificar que todo está donde debe estar producto de los rollitos que te salen por el bra, es muy probable que el problema no sea solo por tener unas libritas de más.

Selecciona la talla correcta

En algunas tiendas especializadas ofrecen el servicio de medición de la zona del busto. No seas del grupo que usa una talla menos para que el busto se vea más levantado.

Escoge modelos con laterales anchos

Los bra con materiales muy delgados hacen que los rollitos salgan a la vista y pueden notarse por encima de tu ropa. Los modelos con laterales anchos “recogen” y mantienen todo en su lugar.

Ajusta los tirantes

Debes cuidar que los tirantes no te aprieten mucho ya que puedes maltratar tu cuerpo y hacer que aparezcan esos molestos rollitos.

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD

Youtube: My Outfit RD

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now