Buscar
  • By My Outfit RD

Consejos para aprovechar las Rebajas de inicios de año


Hola outfitters en el post anterior les comenté sobre mis productos de belleza favoritos del 2017. Hoy les brindaré algunos consejos sobre cómo aprovechar las rebajas de inicio de año y no terminar en números rojos.

Establece un presupuesto de comprar: Revisa tus finanzas y establece un monto máximo que utilizarás para tus compras. Si no eres muy buena controlándote a la hora de comprar, lo recomendable es que tengas el dinero en efectivo y así controlas la tentación de gastar más.

Haz un listado de lo que necesitas comprar: Esto evitará que compres cosas de más solo por el “buen precio” al que se encuentran.

Revisa la calidad de los productos antes de comprarlo: Generalmente los productos que quedan hasta el final pueden tener algún desperfecto de fábrica o alguna mancha por la manipulación.

Cerciórate en el precio inicial que tenía el producto: En ocasiones, los comercios no rebajan tanto el precio como nos quieren hacer creer.

Si compras algo para un regalo, asegúrate que la tienda acepte devoluciones de esa prensa en rebaja: Hay tiendas que tienen condiciones especiales para los artículos comprados en rebajas, si no estás seguro que le quedará perfecto a la persona que se lo compras, pregunta si se puede cambiar.

Imágenes: Fuente Externa

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Si te gusta Youtube tenemos un canal esperando por ti. Clic Aquí

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now