Buscar
  • By My Outfit RD

La Nueva Tendencia de Ropa con Marcas de Soda


Hola outfitters, en el post anterior les recomendé el serum de Pixi. Hoy les hablaré sobre una tendencia que me ha encantado y es las piezas de ropa con nombres de marcas de soda.

Recuerdo que la primera vez que vi este tipo de pieza fue un tshirt en la tienda Stradivarius con la marca 7UP. Al inicio, solo lo vi como un simple tshirt y pensé “¿vamos a darle promoción a las marcas de manera gratuita ahora?”, pero debo admitir que luego vi más y más personas utilizando este estilo es sus outfits.


Desde el clásico tshirt blanco, hasta top con lentejuelas y trajes de baño, han convertido a esta tendencia es una de mis favoritas y esto es gracias a su versatilidad en la forma de presentación. Aún no he visto vestidos con marcas de soda, pero estoy segura que no falta mucho para que inicien a comercializarlos.

Si quieres unirte a esta tendencia, te recomiendo que elijas la pieza de ropa adecuada para la ocasión a la que estés invitada, aunque el tshirt blanco te guste, no por eso debes ponértelo para ir a ver una obra de teatro, por ejemplo.


Sé de personas que tienen una disyuntiva a la hora de elegir el tshirt, porque no saben si escogerlo por su marca favorita de soda o por el color que mejor les queda. Lo que si les recomiendo que cuando decidan en que estilo lo van a llevar, traten de que sea de una manera que se sientan cómodas y seguras de sí mismas.


Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios) y sugerirme los temas que quisieras que se presenten en el blog.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

Besos,

Luisanna

#VE

Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now