Buscar
  • By My Outfit RD

¿Quieres tener una piel hidratada sin sentir tu rostro pegajoso? Prueba este Caviar de Rosas de Pixi


Hola outfitters, en esta ocasión les traigo un review de la esencia de caviar de rosas de Pixi by Petra. Si tu tipo de piel es grasa o combinada este producto te encantará, porque hidrata sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en nuestro rostro.

Sobre el producto:

La esencia de caviar de rosas es un suero hidratante con un concentrado de aceite de flores que nutren e hidratan la piel, aportando brillo inmediato. Su fórmula rica en antioxidantes y libre de parabenos, ayuda a suavizar, refinar y tonificar el rostro.

Como aplicarlo:

Después de limpiar y tonificar, presione suavemente sobre la piel, aplicándolo en el rostro, cuello y el escote y deje que se absorba antes de continuar con su rutina.

Mi experiencia:

La primera vez que lo utilicé este producto fue hace dos años, la marca me lo envió como regalo para fines de prueba.

Me llamó mucho la atención la textura y la rápida absorción del producto en la piel. Como todos ustedes saben mi rostro es combinado, y por mucho tiempo tuve que utilizar dos cremas hidratantes, una para la zona T y otra para la zona U. Sin embargo, este suero lo puedo usar en todo mi rostro sin que aparezca acné por exceso de grasa.

Siempre espero alrededor de 5 segundos antes de continuar con mi rutina de belleza, para dejar que mi piel absorba bien el producto. Yo lo uso en las mañanas, pero puedes usarlo a cualquier hora del día.

Dnde Comprarlo:

Puedes comprarlo directamente aquí en la página web de la marca a solo 24 dolares.

Besos,

Luisanna


Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now