Buscar
  • myoutfitrd

Las Razones por las que necesitas una Crema de Ojos en tu Vida


Hoy compartiremos informaciones importantes acerca de la crema de ojos, esa eterna olvidada en la rutina de belleza de muchas mujeres y que en ocasiones solo está destinada a pieles mayores.


Como ya es conocido por muchas, la piel del rostro se divide en diferentes zonas y todas tienen necesidades específicas. La piel que rodea los ojos es muy sensible y no cuenta con glándulas sebáceas para lubricar la piel en esta área, por lo que se necesita de un producto externo.


Para escoger la crema de ojos ideal es importante identificar cuales son los puntos a mejorar: ojeras, líneas de expresión, bolsas, resequedad, entre otros. Luego se debe hacer una investigación de las opciones que se encuentran en el mercado.


Aquí te presentamos un listado de las cremas de ojos más famosas en el mercado, por sus ingredientes y los resultados que prometen:



Essential de L'BEL

Sus activos ayudan a reducir ojeras y bolsas, ya que restablecen y mantienen el equilibrio hídrico para que el contorno de los ojos luzca saludable. Además, su efecto ultrafrío refresca y tonifica.

Su sistema roll-on de acero te brinda un suave masaje con una sensación ultra fría que refresca la piel de tus ojos que, combinado con sus principios activos, reduce la apariencia de ojeras y bolsas en tus ojos.




Idéalia de VICHY

Mejora la tonalidad y el confort de la piel que envuelve el contorno ocular. Este producto, de textura ultra-suave y flexible indicado para pieles sensibles, te ayudará a recuperar la luminosidad de tu rostro gracias a sus propiedades emolientes y suavizantes.


Gracias a ingredientes como el complejo DRM, la cafeína o la vitamina B3, conseguirás un efecto brillo inmediato en tus ojos.




Crema Renovadora de MURAD

Creada con una fórmula para hacer el área de la piel alrededor de los ojos más brillantes reduciendo la pigmentación y los círculos oscuros debajo de los ojos. Le da a la piel un aspecto más brillante y suave. La renovación de la crema de ojos humecta la piel, aumenta su elasticidad y reduce las líneas finas y arrugas promoviendo la producción de colágeno.



Retinol de PIXI

Esta crema ultra nutritiva está diseñada para el área delicada alrededor de los ojos y promueve la elasticidad y suavidad de la piel, mientras la protege.


Formulado con retinol, ácido hialurónico y adenosina, este tratamiento es lo suficientemente potente como para reducir las arrugas y líneas finas, pero sigue siendo lo suficientemente suave como para permitir el uso frecuente.



Crema de Vitamina C de DERMA E

Corrija el color y disminuya el aspecto de las ojeras, las líneas finas y la hinchazón alrededor de la delicada zona de debajo de los ojos con esta crema para ojos que da brillo.


Enriquecida con cúrcuma, mica y antioxidantes nutritivos para proporcionar a la piel una hidratación esencial y dejar un cutis más brillante en general. Viene en un aplicador de punta de bola fácil de usar.


Esperamos que a partir de ahora reconozcas la importancia de utilizar una crema de ojos que se ajuste a tus necesidades y que la incluyas en tu rutina de belleza.



Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2020

  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now