Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

5 razones por la que no debes usar rojo en San Valentín

10/02/2016

 

Hola Outfitter, el próximo domingo celebraremos el día del amor y la amistad, mejor conocido como Día de San Valentín, como en muchas oficinas realizarán actividades el viernes, pensé que este post vendría perfecto publicarlo hoy. 

 

En San Valentín el ambiente se torna amoroso, las tiendas colocan sus decoraciones de acuerdo a la festividad y en todas las esquinas se puede encontrar uno que otro peluche.

 

Es cierto que el color del amor por excelencia es el rojo, pero no es necesario estar por ahí como si estuviésemos en una fiesta temática con un dress code tipo “For Ever Red” por esta razón en el post de esta semana te presento las 5 razones por la que no debes usar rojo en San Valentín.

 

 

1. Consigues mayor atención si eres la pieza que sobresale dentro la multitud de rojos.

 

Si te atreves a usar un color que no sea el rojo característico para ese día, atraerás muchas más miradas. Créeme que ser esa nota discordante tendrá buenos resultados, lo divertido del mundo es la diversidad que ofrece.

 

 

2. Tienes más opciones para armar tu outfit.

 

Si escogemos el rojo como color principal para ese día, el estrés puede llegar a nuestras vidas debido a que estaríamos limitando nuestras opciones a los colores o estilo que combinen con la prenda que tenemos pensada. ¿Alguna vez no te ha pasado que estás loca por ponerte esos zapatos que acabaste de comprar o esa falda midi que pide a gritos que la saques de tu armario pero la blusa que “debes” usar no va bien con ella?

 

3. Puedes aprovechar la oportunidad de utilizar los colores de temporada.

 

 

Aunque últimamente solo hemos visto “Rose Quartz” y “Serenity” hay muchísimos más colores para la temporada primavera-verano de este año, lo que te permite tener un sin número de combinaciones posibles.

 

4. Tienes la libertad de expresarte tal cual eres.

 

Hay personas que no se sienten bien usando un estilo o un color en particular. Si eres de las que se prefiere usar negro, blanco o rosado  no deberías dejar que una festividad  modifique tu manera de vestir y  te sientas incomoda al usar ese color.

 

5. Tu bolsillo te lo agradecerá.    

  

 

                                                          

Lo ideal sería que tengamos piezas de todos los colores en las tonalidades que nos favorezcan según nuestro tipo de piel. Vamos a ser honestas, sabemos que no es así! muchas veces tenemos que salir corriendo a comprar “un polo azul” para x actividad. No usar rojo en San Valentín te ayudará a ahorrarte ese dinerito si no tienes la pieza adecuada para la actividad a la que asistirás.

 

Espero que estos consejos te sirvan de motivación  y expreses tu creatividad este domingo. Usa el HT #MyOutfitRD  en instagram para ver tu atuendo para el día de San Valentín.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que  se presentaran en en el blog.

 

Un beso,

 

My Outfit RD

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Click Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Cuenta de Instagram: @myoutfitrd

Correo: myoutfitrd@hotmail.com

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now