Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

No caigas en la trampa de las tendencias

13/05/2016

 

Hola outfitter en esta ocasión te hablaré de algo que no siempre los blogs de modas te dicen: cuidado con las tendencias. Generalmente en este tipo de plataformas te bombardeamos con las últimas tendencias de cada temporada junto a las ventajas de usarlas. Esto solo tiene como resultado que poseas más ropa de la que en realidad usas y gastes todos tus ahorros.   A raíz de esto he preparado 5  preguntas que  te debes hacer antes de sacar tu monedero frente a la cajera.

 

1. ¿Va acorde a mi estilo?

Cada persona tiene un estilo por el cual se inclina más, y es importante que cuando vayas a las tiendas compres artículos que sean coherentes al mismo y así puedas sacarle partido.

 

*Si aún no tienes un estilo definido, suscríbete aquí y recibirás gratis mi ebook Tips para Definir tu estilo completamente gratis.

 

2. ¿Entra en mi presupuesto?

Si tus gastos fijos no te permiten comprar esa pieza con la que tanto sueñas podrías buscar una alternativa más económica o esperar que las tiendas hagan sus rebajas.

 

3. ¿Me favorece?

Antes de mostrar tu tarjeta de crédito, debes estar segura que lo que vas a comprar atrae la atención a tus puntos fuertes y no al área que quieras disimular.

 

4. ¿Tengo otras piezas con las cuales la puedo combinar?

¿Te ha pasado que compras una blusa/falda/pantalón y ni idea con que te lo vas a poner? Si la respuesta es sí estas cometiendo un gran error. Debes ver tu closet como un conjunto de piezas que combinen entre si y no en artículos separados.

 

Quizás te interesará leer: Apps para digitalizar nuestro armario. 

 

5. ¿Si fuese de otra marca lo compraría?

En ocasiones nos gusta tanto una marca que creemos que todas sus colecciones  deben ir directo a nuestro closet. Hay que pensar objetivamente y separar la sensación que te causa la marca con la sensación de la pieza en cuestión.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

 

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now