Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

El Arte del Vestir

10/06/2016

Hola outfitter, el post a continuación es un Guest Post,  un espacio donde tú puedes aportar tu granito de arena en esta hermosa comunidad de My Outfit RD. 


Si te interesa formar parte de esta sección puedes ver los requerimientos aquí

 

 Hola, les hablaré de lo fácil que es para una mujer  verse elegante cuando se habla de su outfit.

 

Antes de iniciar con este tema, permítanme compartirles este dato: el 90% de las mujeres amamos salir de compras y tener tiempo para esto; ya que debemos elegir y comparar un atuendo del otro para entonces comprar. Esto nos lleva a estar segura que hemos tomado una buena decisión a la hora de vestir. 

 

Es importante saber que existen muchas chicas que aman la moda, pero no todas tenemos las posibilidades de comprar lo que quisiéramos comprar. Hay que tomar en cuenta que no funcionaría comprar una blusa de alguna marca reconocida si vamos a usar una cartera que de lejos se note que es un fiasco. Así que para que nos veamos equilibradas, vamos a iniciar con cinco pasos esenciales. 

 

Paso 1

Utilizar una blusa casual (dependerá de la ocasión). La blusa debe ser fresca y preferiblemente de un color suave que no se vea cargada ¿cara? No necesariamente.

 

Tip: existen millones de tiendas de ropas extranjeras de primera mano y lo más importante que todas o su gran mayoría serán de marcas. 

 

Paso 2

Aprovechar las ofertas de nuestras marcas preferidas.

 

Paso 3

Sacar el jean de nuestro closet. Los jeans son los básicos perfectos, podemos usar el mismo par de jeans con diferentes blusas y a menos que el jean tenga accesorios llamativos nadie lo notará.  Este no necesariamente tiene que ser costoso, podemos comprar un par de jeans asequibles a nuestro presupuesto y modificarlo a nuestro gusto. 

 

Paso 4

Seleccionar el calzado ideal. En muchas ocasiones es la pieza principal en el outfit. Debes lucirte con ellos y combinarlos con las demás piezas de tu atuendo.  

 

Paso 5

No te olvides del bolso! Tu bolso puede ser diferente al outfit si quieres que resalte, como también puedes combinarlo con tus zapatos, de todas formas se verá genial. Generalmente es en esta pieza que hacemos las mayores inversiones.

 

Recuerda: el secreto del buen  vestir está en la personalidad que cada una de nosotras tenemos dentro, es ella quien le dará vida a lo que llevemos puesto. 

 

Guest post by 

Narah Nihobel Familia 

 

Blog: www.nihob.com

Instagram: @nihob_

Twitter: @nihobelnarah

 

Imágenes: www.theglamourai.com

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

 

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now