Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

En Bruto, una forma divertida de expresar tu personalidad

01/07/2016

Hola outfitter, hoy conoceremos el proyecto En Bruto, una marca de bolsos digna de admirar. Sus diseños originales y  la calidad de los materiales con que se fabrican  hacen de En Bruto merecedor de esta entrevista.

 

Espero que disfruten leyendo esta entrevista al igual que yo disfruté hacerla.

 

 1. ¿En qué pensaste para dar el nombre a En Bruto?

Un día sentada en el que era mi  trabajo pensaba: ¿Qué nombre le puedo poner que se parezca a mí?  que las personas que me conozcan digan, “ igualito a ti”….pensaba….puro, transparente, étnico, EN-BRUTO. Un amigo una vez me dijo así y para mí era simplemente perfecto.

 

2. ¿Cómo surge En Bruto?

Surge de un momento de necesidades…jajajajaj

1.  La necesidad de crear un producto Nuevo, atrevido para personas osadas y arriesgadas.

2.  La necesidad de independencia financiera. Solo pensaba en:  “ No quiero ser empleada” “no quiero ser empleada”

3.  Necesitaba hacer algo, estaba a mitad de carrera (diseño de modas) y tenía que empezar hacer algo, la verdad es que soy supermega  inquieta  y simplemente no puedo estar tranquila.

Tengo que mencionar que quien me impulso a todo esto fue una profesora (ella no tiene ni idea que lo hice) de esos angelitos que papá Dios te pone en el camino.

4. La necesidad de expresarme.

 

3. ¿Cuál es el rango de precio de los bolsos?

Los precios oscilan desde RD$800 hasta RD$2,500 y hasta más todo dependerá del diseño y claro al momento de personalizar dependerá de que tan complejo o sencillo sea lo solicitado por el cliente.

 

4. ¿Cuál  es el modelo más vendido?

Tengo varios modelos muy solicitados  entre ellos el taxi, los labios mordidos en todos sus formartos, (shoulderBag, Clutch), los tote bag, el Clutch LOVE….

  

5. ¿Has hecho colaboraciones con marcas en proyectos anteriores?

Si, con varias.

 

6. Háblanos de la nueva colección “En Cuero”

En Cuero mi más reciente bebe. Es una colección cápsula. Es una propuesta más sobria, le hace homenaje al minimalismo en cuanto a formato.  Le da la bienvenida a materiales, cortes, formatos y texturas nuevas. Geometría, síntesis, abstracción solo son algunas de sus características.

Y como siempre,  disfruto las mezclas en todas sus versiones, se pueden apreciar dos  estilos  muy marcados como el Naif y Minimalismo. Dos líneas muy distintas con personalidades totalmente opuestas. 

 

7. ¿Qué proyectos están en agenda para lo que queda de año?

Uuuiiii wuuuiii …. Buenooooo vienen proyectos nuevos con otras marcas y también cosas independientes. Pero no puedo decir nada por ahora. Jajajajajaj….

 

8. Cuéntanos un poco de Pamela Metz, la persona detrás de este magnífico proyecto. ¿A qué te dedicas?

Soy super extrovertida, puedo ser aérea en algunas ocasiones, arriesgada,  muy atrevida en todo el sentido de la palabra, tengo un poco de bruja, psicóloga y agente de FBI. Me llama mucho la atención la conducta humana, lo que me hace muy observadora. Soy muy receptiva, disfruto mucho la lectura.

Soy atleta, estudié teatro, fui skater-girl (increíble pero cierto), soy bailarina. Actualmente estoy en proceso de tesis de la carrera más hermosa del mundoooo Diseño de modas. Me dedico al estilismo de moda y soy la responsable de En-bruto.

 

9. ¿Qué consejo les das a las personas que deciden emprender?

 La clave,  disciplina y constancia, no hay fórmula mágica. Si usted quiere que las cosas pasen haga que pasen. Tenga la actitud más receptiva que pueda, no crea que se lo sabe todo, este abierta a escuchar, claro, cuele, pase por un filtro la información que le dan, piense, analice, descarte y elija. Lo más importante, pídale a Dios ayuda, él se la sabe todas. 

 

Imágenes: Fuente Externa

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

 

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now