Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

6 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

02/09/2016

 Hola outfitter el post de esta semana se me ocurrió luego de que varias personas me cuestionaran si debían salir a la tienda cada vez que estuviera de moda alguna pieza, mi respuesta es no.

 

Anteriormente había hecho un post sobre las tendencias que puedes leer aquí, siguiendo en esa misma línea hoy les hablaré sobre las piezas que se han convertido en básicos y son utilizadas para crear atuendos con las que compramos cada temporada.

 

1. Camisa Blanca Clásica

Es cierto que todas los blogs y webs relacionados a la moda tienen algún artículo relacionado a la famosa camisa blanca, y no es para menos! Esta pieza puede salvarnos el outfit cuando tenemos unos zapatos y una falda o pantalón en nuestro closet deseosos de salir del armario pero no has encontrado la pieza indicada para combinarlos.

 

Tip: La camisa debe ser lo más atemporal posible, es decir no debe contener adornos que pertenezcan a alguna tendencia del momento.

 

2. Traje de chaqueta y pantalón

Un conjunto de chaqueta y pantalón te puede servir para muchas ocasiones. Ya sea para una entrevista de trabajo, una actividad corporativa o cualquier otra ocasión formal. El traje de chaqueta y pantalón puede ser una buena alternativa.

 

Tip:  Elige un conjunto confeccionado con una buena tela.   

 

3. El vestido Negro

El little black dress  (LBD)  o vestido negro en español es el básico por excelencia que no puede faltar en nuestro armario. Funciona perfecto para ir a trabajar, una cena con tu pareja o una tarde con amigas, todo dependerá de los accesorios que le agregues.

 

Tal vez te interese leer: El poder de los accesorios

 

Tip: Recuerda que el largo del LBD no debe ser más arriba de las rodillas, si este es demasiado corto te resultará difícil de llevar.

 

4. Falda Tubo

La falda tubo es esencial para los atuendos formales. Al igual que el vestido negro debes cuidar en el largo y el ajuste de la misma debido a que si eliges un tamaño incorrecto no lograras caminar bien.  

 

5. Pantalón de Mezclilla

Mejor conocido como jeans o denim este pantalón se ha convertido en una prenda imprescindible para tener en el armario. Puedes combinarlo con cualquier pieza de camisa y zapatos y quedará genial.

 

Tal vez te interese leer: Apps para digitalizar nuestro armario

 

6. Stilettos Nude

Toda mujer debe tener un par de zapatos de tacón en su armario para cuando desee darle ese toque chic a su atuendo. El color nude es el más indicado debido a que al simular el tono de tu piel se verá muy delicado y elegante.

 

 Imágenes: Fuente Externa

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció y/o sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog. (leo todas sus comentarios)

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

 

 

 

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now