Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Look Minimalista

08/01/2016

Hola mis queridas outfitters (ya le tenemos nombre a nuestra comunidad chicas) el post de hoy está dedicado al estilo minimalista.  

 

Es la tendencia a reducir el look a lo esencial, siendo las prendas de vestir las protagonistas. Se resume en el lema más conocido de la diseñadora Coco Chanel “Menos es más” evocando que no se debe sobrecargar el outfit.  

 

Si quieres usar este estilo pero no sabes cuales son las reglas básicas para llevarlo estás en el sitio correcto, a continuación te muestro algunos consejos para que te conviertas en toda una chica minimalista.

 

1.  Usa prendas simples. Las prendas deben ser simples, sin estampados o frases inscritas en ellas.

 

2.  Escoge colores neutros. Como ya hemos hablado en post anteriores los colores neutros no solo se limitan a blanco, negro y marrón. Puedes aventurar en la gama de colores pasteles como el coral, rosa o celeste.

 

3.  No utilices accesorios llamativos. La prenda de vestir es la protagonista en este look por lo que si decides llevar accesorios, elige uno que otro que no llame mucho la atención.

 

4.  Opta por calzados sencillos. A la hora de elegir el calzado perfecto para tu look opta por un calzado sin estampado y de forma sencilla.

 

5.  Luce un maquillaje natural. La tendencia del maquillaje es que luzca lo más natural posible. Lo ideal sería no usarlo, pero si eres de las personas que no pueden salir de su casa sin make up con una base y un poco de rubor quedarás fantástica.

 

Les dejo una galería de fotos con inspiraciones de este estilo.

 

 

 

Hasta aquí el post de esta semana, recuerden que para usar este estilo la ropa no puede estar muy ceñida al cuerpo, las prendas deben poder tener movimiento y así lucirse mejor.

 

Usen el ht #MyOutfitRD y #OutfittersComunity en instagram para poder ver sus looks. En la sección comentarios pueden sugerirme temas para las entradas del blog.

 

Un beso,

 

My Outfit RD

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Click Aquí

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now