Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Los mejores tips de estilismo para una empleada de oficina

14/10/2016

 Hola outfitter, esta semana te hablaré de un tema muy importante para nosotras, el famoso atuendo de oficina o Work Outfit como se titula en inglés.

 

Si bien es cierto que no todas las oficinas tienen el mismo código de vestimenta, la gran mayoría utiliza un estilo formal para sus empleados. Por esta razón, te presento estas recomendaciones para lograr un Work outfit digno de admirar.

 

Agrega algunos centímetros a tu estatura. Los zapatos de tacón hacen que tu figura se vea más esbelta. Y hay que decirlo, todo outfit se ve mas estilizado con un par de tacones. Procura evitar los zapatos muy adornados o brillantes ya que estos tienen un estilo más de fiesta.

 

Quizás te interese leer: ¿La más pequeña de tus amigas? Tienes que leer esto!

 

Adiós al traje aburrido. Hoy en día hay muchos conjuntos para oficina con cortes modernos y mejor ajuste a nuestra silueta. Así que puedes irte de shopping uno de estos días y adquirir varios modelos que se ajusten más a tu forma de ser.

 

Sombra aquí sombra allá. El maquillaje es fundamental. Sin embrago debes evitar el exceso. Mi recomendación es que elijas solo un detalle llamativo a la hora de maquillarte para ir a la oficina, puede ser sutil delineado en los ojos o un color de labial atrevido.

 

Quizás te interese leer: What's in my makeup bag? (Parte 1)

 

El poder de los accesorios. Utilizar accesorios para agregar ese toque de diversión que necesita tu atuendo es indiscutible. Evita usar tu joyería de noche para la oficina, créeme lo notarán.

 

Quizás te interese leer: El poder de los accesorios

 

Melena de Barbie. Procura tener siempre tu pelo limpio y bien arreglado. Recuerda no hacerte peinados muy extravagantes para ir a trabajar.

 

El olor de tu perfume. Generalmente utilizamos los perfumes para expresar nuestra personalidad o estado de ánimo. Sin embargo evita los aromas fuertes si tu oficina es cerrada y trabajas con personas muy cerca de ti.

 

Imágenes: Fuente Externa

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now