Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Cuida tus ojos con el Removedor de Maquillaje de Mary Kay

06/01/2017

Hola outfitters, espero que hayan tenido una feliz navidad y que este 2017 este cargado de cosas positivas para ustedes.

 

Después del receso navideño que tuvo el blog hoy venimos con la un súper post. He estado probando este producto alrededor de un mes y he quedado encantada con él. Fue premiado por la prestigiosa revista ELLE como uno de los mejores productos para cuidado de la piel.

 

Les hablo del removedor de maquillaje para ojos de Mary Kay. Este elimina suavemente todo tipo de maquillaje de ojos, incluyendo la máscara de pestañas y el delineador resistente al agua. Lo mejor de todo: no deja una sensación grasosa en la piel.

 

Los últimos meses he probado muchos productos relacionados a la belleza, producto de mi suscripción a Ipsy o recomendaciones de amigos y familiares, puedo afirmar que entre todos los desmaquillantes que he probado el de Mary Kay está por encima de la media.  

 

Quizás te interese leer: Soy de las que prueba más de 5 productos al mes. ¿Quieres hacerlo tu también?

 

Para utilizarlo solo basta con agitar bien el envase, verter  un poco del producto en un algodón y depositarlo en el ojo. Esto se mantiene unos segundos hasta que ablande el maquillaje y luego se desliza suavemente hasta remover cualquier residuo de maquillaje que quede.

 

La persona responsable de que yo haya podido probar este fabuloso producto es Mary Joe Marte, mi consultora de Mary Kay. Me encanta su forma profesional de trabajar y siempre me informa de los nuevos productos que trae la marca, si quieren comunicarse con ella pueden hacerlo a través de su instagram @marykaymt26

 

Imágenes: Fuente externa

 

Hasta aquí el post de esta semana, tendremos un descanso navideño por dos semanas y regresamos el viernes 6 de enero de 2017.  

 

No olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Correo: info@myoutfitrd.com

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now