Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Productos de mi Ipsy Glam Bag (Abr 2017)

28/04/2017

 Hola outfitters, en el post anterior les hablé sobre el tejido tipo Crochet, el favorito de esta temporada. Hoy toca un post que he publicado de manera recurrente los últimos meses: Mi Ipsy Glam Bag.

 

Definitivamente si haces los reviews de la bolsita cada mes, los productos que te envían se van asemejando más a ti. Esta fue la primera vez que le di 5 estrellas.

 

Si te quieres suscribir a Ipsy entra aquí

 

Les presento mis 5 productos de este mes

 

 

Rubor en tono Format de OFRA Cosmetics

 

Sobre la marca: Es un rubor de larga duración que se mantendrá presente en tus 8 horas de trabajo. La marca es conocida por hacer productos multitaskers, es decir, que pueden ser utilizados de varias formas. Este hermoso rubor puede servirte como sombra de ojos o iluminador.

 

Mi experiencia: Me encanta la forma en que se difumina en la piel. El tono ** lo encontraba un poco oscuro para mí, pero luego de probármelo cambié totalmente de opinión. Sin duda alguna mi favorito del mes.

 

 

Serum de Vitamina C de MintPear

Sobre la marca: Este suero mágico utiliza el poder de la vitamina C para combatir los signos del envejecimiento como arrugas, manchas solares, líneas finas y humedad disminuida. Sus ingredientes son: extracto de tomillo, extracto de manzanilla, flor de pasión y calmante aloe vera, ¡Un súper concentrado de Vitamina C!

 

Mi experiencia: Al inicio tenía un poco de miedo, debido a que mi piel es bien grasosa en algunas áreas.  El serum a pesar de ser muy hidratante no deja la piel grasosa y es muy bueno para pieles sensibles. Se debe usar de noche y aplicarse protector solar en el día luego de usar este producto.


 

 

Sombra e Iluminador Show Me Your Glow de Elizabeth Mott

Sobre la marca: Este polvo es ultra fino, por lo que es increíble la forma en que puede cambiar de un ligero brillo diurno a un resplandor  perfecto para las noches de fiesta solo agregando unas cuantas capas más.

 

Mi experiencia: Solo lo he utilizado como sombra y me ha parecido espectacular. Ilumina increíblemente los parpados y hacen que mis ojos se destaquen.

 

 

 

 

Delineador Ilustrative de EM Cosmetics

Sobre la marca: El aplicador se inspiró en una pluma de caligrafía. Con su fórmula de secado rápido no hay necesidad de ventilar las líneas recién delineadas.

 

Mi experiencia: No soy muy diestra con los delineadores, solo alcanzo a hacerme la línea recta superior. Sin embargo, este delineador es de muy fácil aplicación y con unos pocos tutoriales puedes convertirte en una experta en delineado.

 

 

 

 

Bálsamo Bésame Mucho de Hey Honey

Sobre la marca: Su ingrediente principal es un extracto de colmena que hidrata y es antibacteriano. Puedes usar una capa más gruesa para convertirlo en una mascarilla de labios durante la noche.

 

Mi experiencia: A mí me encanto! Lo uso durante la noche y de verdad que se siente la diferencia desde la primera vez que se usa.

 

 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

 

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now