Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

6 Consejos para elegir el Perfume correcto

12/05/2017

Hola outfitters, en el post anterior les comenté sobre la marca ZYNK Sportswear. Hoy les mostraré cómo elegir  el perfume perfecto para ti.

 

El perfume demuestra la personalidad y las emociones de cada uno y es importante seleccionar el adecuado para nosotras.

 

1. Identifica los olores que te gustan

Lo primero que tienes que hacer una lista con los olores que son agradables a tu olfato y así poder decidir cuál va mejor contigo.

 

2. Prueba los perfumes

Para nadie es un secreto que el mismo perfume puede oler diferente en dos personas distintas. Por esto, es recomendable que pruebes todos los perfumes que tienes en tu lista en las zonas características  y espera alrededor de media hora para descubrir la verdadera fragancia del perfume.

 

3. Conoce las notas de tu perfume

Los perfumes poseen una estructura dividida en tres partes. Las notas altas son las que percibimos al momento de colocarnos el perfume, las notas medias aparecen luego de los 10 minutos, mientras que las notas bajas son las que fijan el perfume y pueden aparecer luego de los 40 minutos. 

 

4. Elige la formula según el momento en que lo vayas a utilizar

En el mercado existen distintas fórmulas, a continuación te muestro las más conocidas con sus características:

 

Eau de Colagne (colonia): tiene una concentración de la fragancia de enterno al 3-5%. Su duración normal es de hasta unas 3 horas desde su aplicación.

 

Eau de Toilette: tiene una concentración de la fragancia de entorno al 4-8%. Normalmente su duración desde el momento de la aplicación es de 3 a 5 horas. (Es la más recomendada para uso diario)

 

Eau De Perfume: posee una concentración de la fragancia de entorno al 8-15%, llegando a ser de hasta 6 horas de duración máxima.

 

Pure Perfume: es la versión más fuerte de una fragancia ya que su concentración llega a ser de entre 15-30%. Su duración desde el momento de la aplicación puede llegar a ser de hasta 8 horas, variando un poco en función del tipo de piel.

 

5. Coloca el perfume en el lugar adecuado

Los mejores lugares para dejar caer tu fragancia favorita es en los lugares donde el cuerpo genera más calor. Es decir, cuello, nuca, detrás de la oreja. Siempre es importante recordar que con dos o tres pulverizaciones son suficientes para oler bien el resto del día.

 

6. Conservar el perfume

Se debe conservar el perfume en su empaque original y en una temperatura estable. Un perfume sin abrir puede mantener el olor durante años. Sin embargo, el color puede sufrir ligeras modificaciones.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now