Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

¿Compras por internet? Todo lo que necesitas saber

18/08/2017

 ​Hola outfitters, en el post anterior les hablé sobre los shampoos sin sulfatos, siliconas o parabenos. Hoy les traigo la guía completa de las compras online.

 

Recuerdo la primera vez que entré a Amazon y me di cuenta de todas las cosas que podemos comprar por internet, especialmente en el mundo de la moda. En ese momento hubiese querido encontrar un post que hablara al respecto, por esta razón les daré unos consejos prácticos para poder adquirir productos desde la comodidad de nuestro hogar.

 

Asegúrate de tener un Post Office Box (P.O. Box)

Si la tienda online en la que planeas hacer la compra no hace envíos directamente a tu país, debes contar con un P.O. Box en un país que esté es su lista de envíos. Los couriers, empresas que envían y reciben paquetes a nombre del cliente, se encargan de crearte un P. O. Box y enviarte la mercancía hasta tu país.  

 

Elige la talla correcta

Mucha gente se queja que una de las desventajas de comprar por internet es que no puedes medirte la ropa antes de comprarla. Generalmente las tiendas online tienen un cuadro de size donde puedes observar las medidas de cada talla. Si esta no la tiene, solo debes conseguir un centímetro y tomarte las medidas tu misma.  

 

Confirma la autenticidad del producto

Es común que las personas sean víctimas del fraude por internet. Si es un producto de una marca con alta demanda o de lujo, cerciórate de que estas comprando el producto verdadero y no una réplica.   

 

Fíjate en la fecha de llegada del paquete

A veces compramos algo para una ocasión especial: un cumpleaños, una cena o fiestas navideñas. Debes verificar que el paquete llegue antes que la festividad, de lo contrario tendrás que elegir otro outfit para el evento.

 

Compra solamente en sitios que tengan buena reputación

Para nadie es un secreto que los delitos tecnológicos están aumentando cada vez más. Es importante no ofrecer detalles financieros en paginas webs que no sean de tu entera confianza.

 

Imágenes: Fuente Externa 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

 

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now