Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Trucos para ablandar tus zapatos nuevos

01/09/2017

 Hola outfitters en el post anterior les mostré mi Ipsy Glam Bag del mes de agosto. Hoy les daré algunos tips para ablandar zapatos nuevos.

 

Sé que a la mayoría nos ha pasado que compramos unos zapatos y los primeros días son muy tediosos, debido a que el material de los zapatos resulta muy rígido para nuestros pies.

 

La primera opción es acudir a un profesional en el área para que ellos sean quienes se ocupen del caso. Sin embargo, puedes utilizar algunos elementos caseros para ayudarte en este aspecto:

 

Calcetines

Esta es la forma más común para ablandar nuestros zapatos. Colócate unas medias gruesas y usa los zapatos en la casa. Es bueno recordar que debes ser paciente ya que en un solo día no se sentirá mucho la diferencia.

 

Hielo

Consigue una bolsa de plástico tipo ziploc y llénala hasta la mitad. Asegúrate de remover todo el aire de la bolsa. Luego, coloca la bolsa dentro del zapato y déjalo toda la noche en el congelador. Al día siguiente retira el zapato del congelador y espera a que el hielo se derrita antes de sacar la bolsa del zapato.

 

Crema Hidratante

Unta todo el zapato con crema humectante a excepción de los pies. Esto permitirá que aumente la flexibilidad cuando la loción penetre el material.

 

Alcohol

Haz una mezcla de agua y alcohol y colócala en una botella con rociador. Rocía el líquido en la parte externa del zapato y déjalo secar.

 

Imágenes: Fuente Externa 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now