Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Mascarillas Caseras para las Puntas Abiertas

20/10/2017

 Hola outfitters, antes de empezar el post debo decirles que estoy muy feliz: Este es mi post no. 100. Estoy muy emocioada porque lo que comenzó como un hobby se ha convertido en una de las cosas más importantes de mi vida. 

 

En el post anterior les mostré los colores de esta temporada y su forma de combinarlos. Hoy les voy a hablar de un problema que hemos tenido la mayoría de las mujeres en algún momento de nuestras vidas: Las puntas abiertas.

Debido al uso de artefactos de calor, como el blower o la plancha, y la mala alimentación, nuestro pelo va perdiendo humedad y tienden a resecarse.

 

A continuación, te enseñaré como preparar mascarillas caseras para poder recuperarte de este mal:

 

Mascarilla de Aguacate y Aceite de Almendras

El aguacate es excelente para la humectación del pelo por lo que funciona de manera preventiva, mientras que el aceite de almendra se ha comprobado que sella las puntas abiertas que ya existen.

 

Para esta mascarilla solo tenemos que triturar la pulpa del aguacate hasta formar un puré, y luego incorpora el aceite de almendras y combina los dos ingredientes hasta formar una mezcla consistente. Colócala sobre el pelo húmedo por 10 minutos, especialmente en las puntas, y retírala con abundante agua.

 

Mascarilla de Huevo y Aceite de Oliva

Las proteínas del huevo y la humectación que proporciona el aceite de oliva, hace que tus puntas abiertas desaparezcan casi al instante.

 

En un bol coloca 1 huevo y 3 cucharadas de aceite de oliva. He usado esta mascarilla muchas veces y es cierto que el cambio se nota desde la primera vez que la usas. Esta mascarilla la puedes colocar antes de lavarte el pelo y dejártela al menos 20 minutos.

 

Mascarilla de Plátano

El plátano es ideal para humectar profundamente tu melena. Esta es muy sencilla de hacer, toma 3 plátanos maduros y tritúralos hasta formar un puré. Coloca la mascarilla en el pelo por 20 minutos, especialmente en las puntas.

 

Imágenes: Fuente Externa 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now