Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Consigue un Rostro Radiante con los Productos de DermaE

17/11/2017

 Hola outfitters, en el post anterior les hablé sobre cómo usar nuestras brochas de maquillaje. Hoy les haré una reseña sobre una marca que he estado probando hace varias semanas: DermaE.

 

Antes de hablarle de los productos, les contaré un poco sobre la marca DermaE. La conocí en el Generation Beauty y quedé fascinada con su programa de belleza ética, en donde desarrollan sus productos sin afectar el medio ambiente. Sus

 

paquetes son reciclables y compensan el 100% del uso de electricidad convencional con certificados de energía eólica.

 

Si me sigues en Instagram, sabrás que hace días publiqué la foto de los productos cuando llegaron por correo y les pregunté si querían una reseña, pues aquí esta. En esta ocasión, les comentaré sobre la línea Purifyng Activated Charcoal (Carbón Activo Purificante).

 

 

El primer producto es el Purifying Gel Cleanser (limpiador de gel purificante). El carbón activo, ayuda a eliminar toxinas del rostro mientras que los extractos de algas protegen nuestra piel de la contaminación.  A mí en lo particular me encantó, porque no te deja el rostro con una sensación de limpieza sin resequedad. Las indicaciones son para usarlo dos veces al día en rostro y cuello, pero como tengo varios limpiadores solo lo uno una vez al día.

 

El gel viene en un tamaño de 6 onzas (excelente para mi) y su precio es de 15 dólares. Puedes comprarlo en la web de la marca aquí.

 

 

 

 

 

 

El siguiente producto que me llegó fue la Purifying 2-in-1 Charcoal Mask  (mascarilla 2 en 1 de carbón). Esta fórmula de doble acción elimina las toxinas de los poros y luego exfolia los micro contaminantes para obtener una piel puramente brillante. Se coloca en todo el rostro (evitando el área de los ojos y los labios) y se deja por 5 minutos o hasta que la mascarilla se seque completamente. Antes de retirar, masajee el rostro de forma circular en las áreas que más necesita la exfoliación (esto activará las partículas exfoliantes). Al ser un tratamiento profundo, lo recomendable es que se utilice una vez a la semana. La recomendación de la marca va de 1 a 2 por semana.

 

La mascarilla viene en un tamaño de 1.7 onzas y su precio es de 19 dólares. Puedes comprarlo en la web de la marca aquí.

 

Imágenes: Fuente Externa 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Recuerda que publicamos material todos los viernes.

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now