Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Mis Favoritos del 2017

12/01/2018

 Hola outfitters, ¡Feliz Año 2018! Espero que todas las metas que se propusieron para este año, puedan cumplirlas todas.

 

En el post anterior les mostré los productos de mi Adore Box del mes de Diciembre, hoy les voy a mostrar mis productos favoritos del año 2017.

 

 

 

Crema Hidratante TimeWise de Mary Kay. Esta es mi crema hidratante preferida de todas las que he usado. Contiene una mezcla diseñada para mantener los niveles óptimos de humedad en la piel y reducir las líneas de expresión. Si quieres conocer más sobre este producto puedes leer el post que hice aquí.

 

 

 

 

 

 

Exfoliante Insta Glow Lavender de clariSEA. Es un exfoliante con sales del pacífico y la sal marina rosa del Himalaya, ideal para eliminar las imperfecciones. Además contiene harina de almendra para iluminar la piel y polvo de flores de lavanda para remover las células muertas. Lo uso 2 veces al mes en mi rutina de belleza de los sábados.

 

 

 

 

 

Aceite de orquídeas para el pelo de OGX. Definitivamente el mejor aceite que he probado en la historia *.* excelente para aportar brillo a nuestra melena sin dejar sensación grasosa. Su principal función es la protección del color del pelo de los rayos del sol. Yo particularmente lo uso después de ir a la peluquería y cuando estoy bajo el sol.

 

 

 

 

 

 

Mascarilla Revitalizante y Mascarilla Purificante de Te Vende de Biorepublic Skincare. Los que me siguen en mis redes sociales (@myoutfitrd y @missluisanna) saben que soy una fan empedernida de las mascarillas faciales. Estas dos me llegaron en una ipsy el año pasado y desde entonces siempre las compro en su página web. La mascarilla revitalizante sirve para ayudar a nuestro rostro luego de haber pasado muchas horas bajo el sol, mientras que la de té verde está impregnada de una tonelada de ingredientes refrescantes que dejan tu rostro limpio e hidratado.

 

 

 

Crema para ojos Vitamin C All Day de Context Skin.  Esta crema de ojos es increíble. La primera vez que la probé había dormido solo 4 horas y tenía una entrevista súper importante al día siguiente. Con esta crema y un poco de corrector estaba lista, parecía que había dormido mis 8 horas completas. Lo que más me gusta es que tiene una fórmula extremadamente ligera y se puede utilizar bajo el maquillaje.

 

 

 

 

Imágenes: Fuente Externa 

 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presentaran en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Si eres usuario Android puedes descargar nuestra aplicación en Play Store. Clic Aquí

 

Contáctame

Instagram: @myoutfitrd

Facebook: My Outfit RD

Pinterest: My Outfit RD 

Youtube: My Outfit RD

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now