Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Cómo vestirte para Turistear por Europa

15/06/2018

 

Hola outfitters, en el post anterior les recomendé unos tips para empacar como una experta. Hoy les tengo unos consejos para saber cómo vestirte para turistear por Europa.

 

Si me sigues en mi cuenta de Instagram y mi canal de Youtube, Luly Sánchez TV, te habrás dado cuenta que estuve unos días por Europa. Luego de caminar y caminar como si no hubiese mañana y conocer lugares impresionantes, se me ocurrió este post.

 

1. Investiga el clima de las ciudades que vas a visitar

Es muy importante que sepas que las ciudades tienen distintas temperaturas, aunque estén cerca geográficamente. Para evitar empacar ropa inadecuada y estar muriéndote de frio o de calor, y tengas que comprar ropa que no estaba presupuesta, te recomiendo que busques en cualquier página la temperatura de la ciudad que vayas a visitar (yo uso The Weather Channel). Yo siempre tenía a la mano una chaqueta por si me daba frio.

 

2. Escoge un calzado cómodo

Cuando uno sale a visitar generalmente camina mucho, MUCHO. Elige unos zapatos ideales para caminar por largas distancias. No olvides llevar un calzado más formal por si vas a un lugar que contenga un código de vestimenta diferente. En mis fotos de Instagram  verán que yo me casé con los tenis (zapatillas en algunos países), sentían que combinaban con todos mis outfits que llevé, podía caminar sin sufrir de molestias, ampollas o hinchazones.

 

3. Elige un bolso fácil de cargar

Las mochilas y riñoneras son las más comunes, permiten tener tus manos libres para tener tu cámara y celular y captar cada momento. Hay que brindarle mayor atención a las mochilas, debido a que como están en tu espalda, son más vulnerables a robos. Mi mochila de flores me acompañó durante todo el viaje y aunque parecía imposible llegó viva a mi país.

 

4. Selecciona prendas que no tengas que planchar

Es preferible elegir prendas confeccionadas con telas que no se estrujen mucho, así te evitarás el tener que plancharlas o salir toda estrujada en las fotos que guardes de recuerdo.

 

5. El toque final. Gafas de Sol

Es muy probable que nos pasemos el día en la calle, conociendo todos los lugares que podamos recorrer, te recomiendo que uses gafas de sol para proteger tus ojos de los rayos UV y darle ese toque chic a tu outfit.

 

Espero que este post les sirva a todas las personas que planean organizar un viaje, ya sea para Europa u otro lugar. Les dejo el vlog que hice en la ciudad de Madrid para que se diviertan un poco y conozcan la ciudad a través de mi lente.

 

 

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presenten en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now