Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Revitaliza tu rostro con el Overnight Glow Serum de Pixi

06/07/2018

 

Hola outfitter, en el post anterior te hablé sobre cómo vestirte para turistear en Europa. Hoy traigo una reseña de un producto que he estado usando hace varias semanas. El Overnight Glow Serum de Pixi.

 

Lo primero que hay que tener claro es que es un Serum, si aún no estás familiarizada con este producto de belleza puedes leer un post que hice anteriormente aquí

 

Sobre el Producto

El ingrediente principal de este serum es el ácido glicólico que ayuda a disolver las celular muertas de la piel, revelando un rostro radiante. Sus beneficios son los siguientes:

  • Disminución de manchas

  • Desinflamación de la piel

  • Estimulación de colágeno

  • Disminución de imperfecciones

 

Mi Experiencia

Al inicio estaba un poco asustada por el aspecto aceitoso que tiene. Si me lees desde hace mucho sabes que soy propensa a sufrir de acné, por lo que me mantengo a distancia con productos que siento que me desatarán una crisis.

 

Luego de una semana de estarlo utilizando, mi piel empezó a mostrar grandes cambios. En la oficina me preguntaban que si había agregado varias horas de sueño a mi rutina diaria. Este serum no produce irritación, comezón o acné.

 

Siempre espero a que el tónico se seque bien antes de continuar con mi rutina para evitar mezcla de productos. Es importante recordar que todo producto de belleza diseñado para el rostro, se debe aplicar también en el cuello para tener una piel equilibrada en color y textura.

 

Cómo se Utiliza

Usa todas las noches de 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y tonificada.

 

El precio es de 24 dolares, y puedes conseguirlo aquí. 

 

Nota: La compañía recomienda usar protector solar durante el día mientras se esté usando un producto con ácido glicólico.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presenten en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Tips para lograr un maquillaje de infarto

November 19, 2019

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now