Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Mi experiencia con el Foaming Oil Cleanser de SkinFix

03/08/2018

 

Hola outfitters, en el post anterior les hablé sobre las piezas de ropa con marcas de soda. Hoy les haré un review de uno de mis limpiadores favoritos: El limpiador de aceite espumosos de la marca skinfix.

 

Sobre el producto

El nombre en su idioma original es el Skinfix Foaming Oil Cleanser (por si lo quieren buscar en Amazon) y está hecho con limpiadores a base de coco que remueven la suciedad y el maquillaje.

 

Los principales ingredientes de este producto son:

 

  • Healthy Skin Lipid Complex ™: ayuda a mantener una piel brillante y saludable. Es un  humectante derivado de la vitamina B5 que une el agua con la piel, ya que funciona para mejorar la función de barrera de la piel y ayuda a mantener las células que crean colágeno.

  • Aceite de Jojoba: el aceite de jojoba está lleno de nutrientes como vitamina E, complejo B, cobre y zinc.

  • Extracto de alga marina: esta alga marina roja es rica en hialuronato de sodio natural, un poderoso ingrediente que atrae la humedad hacia la piel para transformar obtener una tez saludable.

  • Aloe Leaf Extract: ayuda a reparar el colágeno y la elastina, y está repleto de emolientes que ayudan a suavizar y calmar la piel.

  • Aceite de Macadamia: este aceite de semilla natural es liviano y no grasoso, pero muy nutritivo. Tiene un alto contenido de fitoesteroles, que son calmantes, curativos y ayudan a mantener la función de barrera esencial de la piel.

  • Extracto de pepino: el pepino contiene altos niveles de vitamina C, un poderoso antioxidante.

 

Mi experiencia

Lo primero que me llegó a la mente cuando leí la palabra “oil” en la etiqueta fue “Tengo la piel grasa, no quiero más grasa en mi rostro”, así que la primera vez que lo utilicé fue un día que sabía que me quedaría en casa por si la cara se me ponía brillosa jajajaa. Debo admitir que el resultado fue muy gratificante, mi rostro se sentía suave y eliminó los restos de maquillaje de una vez.

 

Los que me siguen en instagram saben que soy propensa a las reacciones alérgicas (por todo me pongo roja), por lo que a la hora de colocar algún producto en mi piel, me fijo muy bien en los ingredientes. Este producto está diseñado para pieles sensibles porque no cuenta  con parabenos, sulfatos, siliconas, productos lácteos, gluten, fragancias sintéticas o colorantes.

 

En conclusión, hay que probar productos nuevos para saber si nos convienen o no, miren como yo no le iba a dar la oportunidad a este producto por una sola palabra en la etiqueta.

 

Puedes comprarlo directamente desde su página web a 20 dólares dando clic aquí.

 

Este productos ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, cabe destacar que realizo la reseña de forma libre y totalmente sincera.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presenten en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now