Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Adiós arrugas en los ojos con esta crema!

28/09/2018

 Hola outfitters, en el post anterior les hablé sobre las Fanny Packs, hoy les traigo una reseña sobre la crema de ojos que estoy usando actualmente Calm & Rejuvenate Eye Cream de SkinFix.

 

Los que me siguen en mi cuenta de instagram @lulysancheztv saben que he publicado en mi feed y mis stories algunas cositas sobre esta crema. Soy fiel creyente de que hay que prevenir antes que corregir por lo que a mi corta edad jajajaa (26 añitos) tengo una rutina de belleza con productos de mucha calidad.

 

Sobre el producto

 

Las cremas de contorno de ojos son productos especializados para hidratar, estimular la microcirculación y evitar la acumulación de toxina en la delicada piel que se encuentra alrededor de nuestros ojos.

 

El principal propósito de esta crema es reducir la hinchazón. Esta clínicamente probada para tratar la resequedad, descamación y líneas de expresión alrededor de los ojos. La fórmula utiliza aceites botánicos naturales de macadamia para proporcionar una hidratación óptima. Los extractos de de algas y alfalfa disminuyen la apariencia de las ojeras. La avena coloidal alivia, mientras que el té verde, la miel y los péptidos son ingredientes antiinflamatorios que calman el enrojecimiento y la irritación. Con el uso continuo, la piel alrededor de los ojos parece más tranquila, más brillante, más firme y más saludable.

 

Mi experiencia

Lo primero que noté cuando la recibí fue su color, el tono verdoso de las algas y la alfalfa está muy presente. Me encantó que es de rápida absorción y así cuando voy a maquillarme no tengo que esperar tanto. Es ideal para colocarla luego de una noche de fiesta, aunque no te quita los círculos oscuros, reduce notablemente la hinchazón pasado unos minutos.

 

La uso dos veces al día y la verdad es que me ha encantado la crema, 100% recomendada

 

Puedes adquirirla aquí 

 

Para terminar quiero compartirles una lista de hábitos que estimulan las arrugas en los ojos y debemos evitarlos a toda cosa como es el caso de:

 

-No hidratarnos lo suficiente.

-No dormir.

-Permanecer mucho tiempo frente a la computadora.

-Exposición prolongada al sol.

 

Hasta aquí el post de esta semana, no olvides utilizar la sección de comentarios para decirme que te pareció (leo todas sus comentarios)  y sugerirme los temas que quisieras que se presenten en el blog.

 

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta lo que lees suscríbete a nuestro blog. Clic Aquí y selecciona las opciones moda y belleza

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now