Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Ahora los Bobby Pins son los protagonistas

12/04/2019

 Hola outfitters en el post anterior les hice una reseña sobre el Caviar de Rosas de Pixi. Hoy les hablaré de un clásico que se ha reinventado esta temporada: los Bobby pins.

 

Un Bobby pin (gancho, pincho..) es un clip de metal o de plástico que antes se utilizaba para mantener los peinados que se realizaban en las peluquerías. Hoy en día, los bobby pins le dan un toque vanguardista a cualquier peinado.  

 

Historia del Bobby Pin

El Bobby pin fue creado a inicios de los años 20 por Luis Marcus, un fabricante de cosméticos en Estados Unidos. Inventó el pasador de bobby después de la Primera Guerra Mundial y comenzó a usarlo ampliamente, ya que se impuso el peinado conocido como "bob cut". Aunque Marcus pensó en nombrar la presilla con su nombre, finalmente las llamó "bobby pin", su nombre en inglés, por el peinado bob.

 

El Bobby Pin Hoy

En la actualidad los Bobby pins son más elaborados, debido a que la tendencia ahora es mostrarlos como protagonistas del peinado. Desde colores más llamativos, como plateado y dorado, hasta agregarle detalles como perlas, cintas y piedras de zirconia. Yo los veo como los salvadores cuando tengo alguna actividad y no tengo tiempo para ir a la peluquería.   

 

Si bien es cierto que esta tendencia no es muy bien vista por toda la comunidad fashionista, ya que desde siempre se ha intentado esconder, los Bobby pins se han reinventado para atraer la atención a ellos. 

 

Si te animas a usar esta tendencia usa nuestro HT #MOBobbyPins para compartir tus looks en nuestro instagram.

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now