Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Zart Hair Care, la línea de reestructuración capilar que te ayudará a mostrar la melena que siempre deseaste

07/06/2019

 Hola outfitters, hoy les hablaré sobre mi experiencia con la linea para el pelo Zart. Tengo alrededor de 3 meses usándola y debo decirles que me ha encantado como ha quedado mi pelo.

 

Cuando decidí usar esta línea me recomendaron realizarme una evaluación capilar para ver el estado de mi pelo. Puedes hacerte la evaluación con ellos mismos y según los resultados te sugieren los productos a utilizar. A continuación, te describo cada producto:

 

Detox Shampoo

Es un shampoo de limpieza profunda que optimiza la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo. Su principal producto es el carbón activado que purifica la piel sin provocar resequedad.

 

Provit Mask

Elaborado con micro partículas de proteína hidrolizada en infusión de lípidos, vitaminas, colágeno y aminoácidos, que penetran la fibra capilar para nutrir, fortalecer y recuperar su elasticidad.

 

Thermal Protector

Es un protector térmico y de rayos UV que reduce el tiempo de secado, humecta, sella la cuticula y engrosa la hebra.

 

Mi Experiencia

Mi producto favorito es sin dudas la mascarilla. Cuando empecé a usarla mis puntas estaban muy debilitadas como consecuencia de los procesos químicos a los que me había sometido antes. Los expertos de Zart me recomendaron cubrir las puntas con papel transparente para que el calor se concentre. Debo admitir que mis puntas están mucho más fuertes y más hidratadas.

 

Con el protector de calor tuve sentimientos encontrados. Es cierto que engrosa la hebra. Sin embargo, cuando me lo aplicaba con el peco húmedo, el pelo se ponía un poco difícil de tratar a la hora de hacerme los rolos. Por lo que al final terminé usándolo en las puntas para que fuera más fácil desenredar el pelo.

 

En cuanto al shampoo, lo que más me gustó es que te dejaba esa sensación de limpieza que tanto nos gusta y no resecaba el pelo. Cada quince días en la primera lavada, debía colocármelo con ayuda de una brocha en el cuero cabelludo y dejarlo actuar por varios minutos.

 

En resumen, utilizando estos productos mi pelo está más fuerte e hidratado. Debo reconocer que uno siente el pelo diferente al comenzar a usar una línea nueva pero semana tras semana el mismo pelo se va acostumbrando y empieza a ser más manejable.

 

Si desean realizarse una evaluación capilar pueden ir al local de Zart Hair Care en la Calle Fran Felix Miranda No.40, Plaza Sol de Toledo, Local 101, Naco.

 

Más información acerca de estos productos en @zarthaircare 

 

Besos,

Luisanna

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now