Fashion Blog by Luisanna Sánchez My Outfit RD © 2015- 2016

  • Instagram Black Round
Please reload

POSTS RECIENTES: 

Follow us on Instagram

Peinados para la próxima temporada

13/09/2019

Hola outfitter, el post a continuación es un Guest Post,  un espacio donde tú puedes aportar tu granito de arena en esta hermosa comunidad de My Outfit RD. 


Si te interesa formar parte de esta sección puedes ver los requerimientos aquí

 Hola chicas, 

¿Cómo lleváis esos peinados? Si quieres estar a la última y lucir un peinado moderno, aquí te traigo las nuevas tendencias para esta nueva temporada. Te voy a proponer algunos modelos que podrás adaptar a tu gusto:

 

Semirecogido

Visto en los últimos desfiles de las marcas más reconocidas, es un recogido de media melena que nunca pasa de moda y este próximo año se lleva con lazos y broches que quedan geniales. También puedes utilizar un pasador para enlazar los mechones de pelo a modo de corona en la parte trasera, te encantará!

 

Peinado recogido Wet

Modelo clásico que está en tendencia para los siguientes meses. El secreto está en peinar bien todo el pelo hacia atrás con ayuda de un gel fijador y recogerlo en la nuca en la forma que desees, sea en cola,media cola o trenzado. Te dará un efecto vivo a la cara con su efecto “mojado”.

 

Pixie

Peinado con flequillo semilargo con laterales y parte trasera de pelo corto. Se adapta a muchos tipos de rostros y le puedes añadir una horquilla o adorno que le da un toque original. El flequillo puede ir peinado para atrás con tupé o incluso al lateral que queda súper moderno!

 

Bob

Este peinado no pasa de moda año tras año. Se trata de un peinado para pelo corto donde tienes variedad de tipos como el blunt bob, el long bob, bob medio, con ondas, con flequillo y multitud de estilos.

 

Ondas despuntadas

Peinado muy de moda de cara a la nueva época del año, en media melena y con cabello largo, se ondula el pelo al agua y después se despuntan la puntas dando un toque informal que le dará esa vida tan bonita al peinado.

 

Raya al lado con complementos

Muy usados en esta temporada, van a ser protagonistas durante la siguiente también. Los complementos como broches, lazos y horquillas están en su punto álgido y combinan con la mayoría de los peinados. Uno de los más usados es peinarte con la raya al lado y adornarte el otro costado con algún complemento como un clip.

 

Top Knot - Moño alto

Si, suena raro, pero el Top Knot es hacerte un moñito en la parte alta de la cabeza dándole un toque desenfadado y dejando una parte de pelo suelta agarrada con un clip u horquilla.

 

Coleta muy alta

La coleta muy alta está de moda y se puede ver que grandes artistas las lucen para eventos y actuaciones. Se trata de una coleta justo encima de la cabella, dejando caer el resto del pelo en forma de cascada o cola. Es un peinado que te dará un aire sofisticado y actual.

 

Carré

Corte de pelo universal con el que puedes crear grandes variantes de peinados como la combinación con un corte corto, el Bob-carré, escalarlo, en forma de escoba, ultracorto o alargado entre otros. Es un peinado que da mucha frescura a la cara y además se puede utilizar con la mayoría de formas de rostro.

 

Flequillo largo

Muy pero que muy usado en la próxima temporada es este tipo de peinado. Ya sea con una cola, melena suelta o pelo corto, es una de las tendencias más extendidas.  Se trata de dejar un flequillo diferente al tradicional, un poco más largo llegando incluso a sobreponerse en la línea de los ojos. Está indicado sobre todo para personas con la cara en forma “

 

Cabe decir que todos estos estilos dependerán de varios factores como son la manera de vestir, tu estilo de vida e incluso de la forma de cara. Si quieres asegurarte, siempre puedes ir a un profesional para que te asesore adecuadamente.

 

Recuerda que si quieres acabar de rematar un buen peinado, no te debe faltar un buen maquillaje de ojos y rostro y por supuesto, un color de labios que combine con tu pelo.

 

Por último, te voy a dejar un consejo que te va a servir si eres una persona atrevida:

 

<<Si quieres darle un toque especial y original a tu peinado, prueba en hacerte unas mechas de un color llamativo, aportará una sensación diferente tanto para ti como para los que te ven. Para estos casos están a la moda los colores como el violeta, el rosa, el verde o el azulado>>

 

Con este resumen tienes en tu poder las nuevas tendencias en peinados y recogidos para el nuevo año 2020.

Espero haberte ayudado a decidir y apuesta por aquel con el que te sientas más cómoda ;)

 

Sobre la autora:

Raquel

Blog  - Instagram - Twitter - Facebook

 

Please reload

Peinados para la próxima temporada

September 13, 2019

¿Qué es el tónico y cómo se utiliza?

August 9, 2019

1/15
Please reload

¿Quieres ser parte de My Outfit RD?

Click Aquí

  • Instagram Clean Grey
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now